lunes, 24 de diciembre de 2012

Para la Personita más importante del Mundo.


Hola a todos y a todas,


Este post, es para una personita muy importante para mi. De hecho, es la personita más importante del mundo para mi!


No os he hablado nunca de esta personita y no voy a hacerlo, en realidad hago este post, porque esta personita me dijo que le haría ilusión aparecer en algún momento en el blog. Así que no solo aparecerá, sino que le dedico todo un post para ella.


Esto es una excepción, ya que a esta personita, no la volveré a nombrar más, porque aunque es una parte muy importante de mi vida, quiero protegerla (como siempre he hecho) y no deseo compartirla ni exponerla de modo alguno.

Lo más importante para mi, es que esta personita, sepa que me siento muy orgulloso de ella. Mucho!! Y que aunque han pasado los años y hemos tenido nuestros "encontronazos" en nuestra relación, siempre ha sido la personita más importante del mundo para mi. 

Y eso, no va ha cambiar!

En cambio, mi vida si ha cambiado, y de hecho en cierta forma, la suya también. No sé que me deparará el futuro, pero si que puedo y quiero garantizarle a esta personita, que pase lo que pase, nunca la dejaré salir de mi corazón! De esta forma, siempre la llevaré conmigo a todas partes.

Dicen que este mundo es de las personitas valientes, y ella es la personita más valiente que conozco. De hecho, la admiro en muchos aspectos y estoy seguro que le espera un fantástico futuro en esta vida. Aun hay mucho camino por recorrer para esta personita, y quiero recorrerlo a su lado, unas veces estaré cerca y otras más lejos, pero siempre estaré con ella. Siempre!

La quiero mucho, y siempre estaré allí cuando me necesite. 

Como ya he dicho... para mi, es la personita más importante del mundo y no puedo imaginar un mundo sin ella.

T'estimo  Molt!!!



Piltrafilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario